MONITOR
¿Cómo limpiar el Monitor?
Independientemente del tipo de monitor que uses, se debe tener bastante cuidado al limpiar la pantalla. Debes elegir bien el tipo de paño a usar para evitar rayarla.
Para limpiar la pantalla de tu monitor tienes dos opciones: o la limpias con un pedazo de algodón ligeramente humedecido, o con un paño igualmente humedecido. Sea cual fuere el método elegido, pasa un paño seco después de limpiar la pantalla.
Para limpiar el resto del monitor, sólo debes pasar un paño ligeramente humedecido con agua y después secar con otro paño. Si el monitor está muy sucio, puedes usar una mezcla de detergente y agua en el paño.
Es posible también sustituir el detergente por alcohol (solamente cuando vayas a limpiar el monitor, para las otras partes del ordenador use solamente detergente). No uses alcohol para limpiar la pantalla, sólo para la carcasa. Utilizar alcohol puede descolorar el monitor con el tiempo, por eso no es muy aconsejado utilizarlo. Si lo vas a hacer, usa sólo unas gotas, sólo para la carcasa exterior, no para la pantalla.
Accede aquí si quieres ampliar la información sobre cómo limpiar tu monitor LCD
No hay comentarios.: